Este es el sistema de elevación visto por la parte inferior, para el desarme presione el pequeño seguro hacía abajo a la ves que empuja la placa como lo indican las flechas, levántela y retirela.

Posteriormente presione las uñas que sujetan el eje del engrane sinfín como indican las flechas.

Esto es el elevador desarmado, observe el resorte el cual debe estirarse un poco para que tenga mas presión, con esto las uñas de sujeción tendrán la suficiente fuerza para sujetar las rodajas aun con el peso de los CDs.

Así mismo de ser necesario estire un poco el resorte del elevador, en la imagen las flechas indican los soportes que sirven de eje al elevador.

Cuando monte el elevador debe tener cuidado de hacer coincidir el engrane del elevador con el engrane de impulsión, tal como lo indica la flecha y el recuadro rojo, de lo contrario se encontrara con una nueva falla pues al trabajar el mecanismo la charola entrara para volver a salir.

El mismo procedimiento debe hacer con el soporte superior, para desarmarlo presione el seguro como indica la flecha a la ves que lo hace girar, tenga cuidado con el resorte, hágalo con cuidado para no fracturar el soporte.

Por ultimo en esta imagen se ve el resorte, tómelo como referencia pues es lo que debe sobresalir del soporte, para el ensamble solo hágalo en sentido inverso al desarme.