Navegación

El Hércules genera esta señal de control. Esta línea es lógica "bajo" (0V) en la operación normal y en semi-espera de la TV, es "alto" (3.3V) durante stand by.

Señal de Power_down

El circuito SMPS AUX genera esta señal. Es  de nivel lógico "alto" (3.3V) durante el funcionamiento normal de la TV y se va a "bajo" (0V) cuando la alimentación de CA (o red) de suministro de voltaje de entrada cae por debajo de 70 VCA.

B (Puerto en el Hércules)

Este puerto se utiliza para conmutar el circuito AUX-SMPS a "On / Off". Esto es necesario para DVD y IDTV (para futuras extensiones).

Secuencia de arranque

Cuando el equipo está conectado a la alimentación de CA el voltaje de línea rectificado (a través del bobinado 4-5 del transformador 5531 conectado al terminal 14 del IC7531) se iniciará la fuente de tensión interna para cargar el condensador V_cc (C2532). El C.I. comienza a arrancar tan pronto como V_cc alcanza el nivel de arranque de 9.5 Vcc. Esta fuente es  controlada automáticamente por el bobinado de las terminales 1 y 2.

 

Como C2532 de IC7531 es cargado, también comenzará a cargar el condensador V_cc (C2511) del IC7511. A través de la resistencia 3519 y el diodo 6512, el TEA1506 empieza a arrancar tan pronto como la tensión V_cc alcanza el nivel de inicio de V_cc que es de aproximadamente 11 V. La tensión V_cc es automáticamente tomada del transformador principal 5512 (devanado 2-3) cuando el V_cc es lo suficientemente alto (cuando esta tensión es mayor que la tensión en C2511, no hay flujo de corriente del condensador 2532 a Condensador 2511a causa de diodo 6512).


¿No puedes ver este documento? ¿o quieres verlo a pantalla completa? clic aqui

En este modo, IC7511 (TEA1506) será totalmente deshabilitado. Así que no hay tensión en la salida del transformador principal. Pero IC7531 (TEA1523) seguirá funcionando y proporcionará los voltajes de salida necesarios (6V, 5V, 3.3V, 3V 1,8 V) para el Hércules (IC7200).

Auto evaluarme